Horóscopo de hoy sábado 6 de julio, signo por signo

Mirá las predicciones para todos los signos del zodiaco hoy, 6 de julio. Conoce lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

Redacción

Por Redacción

horoscopo_rn_img
Infórmate lo que depara tu futuro a través del horóscopo

Consultá el horóscopo de tu signo:

AriesTauroGéminis CáncerLeoVirgo Libra Escorpio
SagitarioCapricornioAcuario Piscis


ARIES

ARIES (del 21/3 al 20/4)

Hoy: Ciertos asuntos hogareños están demostrando que son difíciles de resolver. Sin embargo, buscarás sin descanso una solución.

Amor: Tienes a alguien encantado contigo y puedes obtener exactamente lo que desees, cuando lo desees. Aprovecha el momento.

Riqueza: Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.

Bienestar: No remes contra la corriente, eso te demandará mucho esfuerzo y energía. La mayoría debe ser tenida en cuenta, porque contarás con muchos aliados.


TAURO

TAURO (del 21/4 al 21/5)

Hoy: Tiempos de discusiones inútiles con familiares, deberás cargar con problemas que no son tuyos y que no tienen solución inmediata.

Amor: No confundas amor con amistad. Vístete con tus mejores galas y lánzate a la conquista. Relaciónate con personas desconocidas.

Riqueza: Es tu día. Sírvete de tu vitalidad para alcanzar los proyectos que guardas desde hace tiempo, verás cómo no te arrepentirás.

Bienestar: Puede haber dolor de cabeza o columna que pueden ser productos de la tensión y del estrés laboral. También propensión a inflamaciones intestinales.


GÉMINIS

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06)

Hoy: Un amigo te dará información importante, debes ponerle mucha atención específicamente a los detalles de esa conversación.

Amor: Volverá a aparecer un viejo amor que te propondrá un encuentro. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad y actúa pensando bien.

Riqueza: Aumento importante de la actividad comercial. Comienzo exitoso de nuevos proyectos laborales que estaban trabados.

Bienestar: Plantéate una rutina de ejercicios que puedas hacer en casa, actividades físicas vinculadas con lo artístico como danzas y expresión corporal.


CÁNCER

CÁNCER (del 22/06 al 23/07)

Hoy: Hoy habrá pensamientos de viajes y con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre has querido visitar.

Amor: En la intimidad, las diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada. Encuentran sentido común y seguridad.

Riqueza: Deberás recurrir hasta la última gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.

Bienestar: Los inconvenientes que se presentan te llevan a bajar los brazos. Tu fuerza y temperamento te guiarán hacia la salida más correcta.


LEO

LEO (del 24/07 al 23/08)

Hoy: Descubrirás que tienes un gran ímpetu para actuar, pero por alguna razón no sabes cómo proceder. Pospone tus cosas por unos días.

Amor: Concentras la atención de los demás. No te comprometas en una relación sin futuro porque lo único que harás es perder tiempo.

Riqueza: Es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias. Actualízate.

Bienestar: Dale suma importancia a tus necesidades, ordena tus prioridades y trata de favorecer las condiciones para lograr realizar todo lo que necesitas.


VIRGO

VIRGO (del 24/08 al 23/09)

Hoy: Posible anuncio de embarazo que te dejará en un plano de indecisiones, y no sabrás qué es lo mejor para ti. Relájate.

Amor: Si tratas de provocar a otros miembros de la familia pisarás un terreno peligroso. Déjalos tranquilos y acéptalos como son.

Riqueza: Los esfuerzos realizados para elevar tu posición están dando sus frutos, y es probable que te propongan para un cargo.

Bienestar: Problemas en la columna. Trata de no hacer ejercicios para que esto no empeore. Si estás indeciso lo mejor será consultar con un especialista.


LIBRA

LIBRA (del 24/09 al 23/10)

Hoy: Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando.

Amor: Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida.

Riqueza: En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.

Bienestar: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.


ESCORPIO

ESCORPIO (del 24/10 al 22/11)

Hoy: Dispuesto a pasar un día excelente aunque de a ratos te sientas agobiado por el trabajo y las responsabilidades.

Amor: Interferencias de terceros que molestan. No dejes que extraños a la pareja se metan y opinen de la relación. Cuídate.

Riqueza: Cuida tu dinero porque últimamente has gastado mucho, tienes que organizarte para que te alcance para cubrir tus gastos fijos.

Bienestar: Todo seguirá su curso de manera sencilla, sin altibajos. En el día de hoy te sientes especialmente preparado. Satisface tu curiosidad.


SAGITARIO

SAGITARIO (del 23/11 al 22/12)

Hoy: Las energías de este día invitan a la indulgencia y vanidad. Tiendes a apoyarte demasiado en los demás sin ofrecer nada a cambio.

Amor: Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz.

Riqueza: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse.

Bienestar: Deberás resolver problemas de salud crónicos principalmente de dientes, huesos o piel. No dejes pasar el tiempo, hazlo ahora, previene.


CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (del 23/12 al 20/01)

Hoy: Deberás hacer esa llamada telefónica que tanto has meditado. Esa persona está esperando que te decidas pronto.

Amor: Excelente día para tus relaciones, porque sabrás lo que viene antes de que suceda. Aprovecha para tener todo a tu favor.

Riqueza: Es hora de asumir tus preocupaciones económicas y dar pasos para incrementar las reservas una vez más. Mejor, ahorra.

Bienestar: No es hora de actuar aunque sientas la tentación de hacerlo. Mejor observa y terminarás adoptando un enfoque totalmente distinto.


ACUARIO

ACUARIO (del 21/01 al 19/02)

Hoy: No puedes tomar decisiones que afectarán notablemente tu futuro de manera indiferente, o todo tu esfuerzo se irá por el drenaje.

Amor: Ser fiel no tiene porque convertirse en un sacrificio. Avoca tus sentimientos a la persona a la que amas genuinamente.

Riqueza: No te permitas caer en los juegos mentales de pares laborales malintencionados. Limítate a cumplir con tu trabajo.

Bienestar: Si bien el dinero representa un medio para alcanzar nuestros sueños, no debe ser el eje de la existencia. Busca tu lado espiritual.


PISCIS

PISCIS (del 20/02 al 20/03)

Hoy: La llegada de mejores tiempos te impulsará la necesidad de verte bien y saludable, por lo que una dieta no te vendría mal.

Amor: Invita a tu pareja a disfrutar de una velada. El amor por todos los placeres de la vida te puede llevar a alturas maravillosas.

Riqueza: Date tiempo para reflexionar, no tomes decisiones apresuradas, así podrás ser dueño de tus actos con absoluta tranquilidad.

Bienestar: Favorece los contactos con diferentes personas para poder conseguir lo antes posible lo que te has propuesto. Avanza con determinación.



Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios