Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Hoy finaliza tras cuatro días de masiva concurrencia

Ayer actuaron los coros y hubo interesantes talleres.



#

Hubo una variada oferta de editoriales y librerías de la región (Foto: E. Martinez).

Feria Municipal del Libro

Cierra hoy la Quinta Edición de la Fiesta Municipal del Libro, luego d euna gran jornada vivida ayer en el Centro Municipal de Cultura. Desde la mañana hubo interesantes talleres, como el de poesía denominado “Espacio de tutorías para poemas en progreso”, con la coordinación de Lisandro Gallardón, de la UBA., el de juguetes ópticos, que consistió en una muestra los inventos que dieron lugar a la creación del cine o el de cerámica y literatura a cargo de Juliana Osorio, Carla Calvo y Cintia Úbeda.

También llamó la atención el taller de Mandalas para niños y jóvenes, a cargo de la artista plástica maría Leonardelli.

Por otro lado, personal del Municipio y de la Biblioteca coordinó el espacio de lectura con libros de la “Biblioteca Popular de Arte” y un espectáculo teatral infantil llamado “Los Zarabella”, que incluyó clown con acrobacia y danza, organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

Por la noche en la Sala Mayor, se realizó la “Fiesta de la Palabra”, con la actuación del Coro de la UNRN, se presentó “Antologías, Letras de la Comarca. Colección Invierno y Primavera, de la editora Delvallebajo y el Coro de adultos del Centro Cultural, dirigido por Hernán Pérez Huezó.

Como todos los días anteriores hubo varias presentaciones de libros y además la oferta de las distintas editoriales y librerías en los diferentes stands. Durante estos cuatro días cientos de chicos y adultos pasaron por el lugar.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Hoy finaliza tras cuatro días de masiva concurrencia