Huergo y Godoy adhirieron con diferentes criterios a la restricción de circulación

Con diferentes criterios los municipios de Huergo y Godoy adhirieron a la restricciones de circulación que estarán vigentes hasta el 31 de marzo.

Los municipios de Ingeniero Huergo y de General Enrique Godoy, adhirieron a las restricciones de circulación para las personas hasta el 31 de este mes, aunque con diferentes criterios de aplicación.

En el caso de Huergo, se sumó a la propuesta que realizó la resolución del Ministerio de Salud de la provincia, que extendió en una hora el permiso de circulación de personas; mientras que en el caso del Godoy se mantiene en el esquema de restricción horaria que estuvo vigente durante enero y febrero.

Con el decreto 6924, que lleva la firma del intendente Miguel Martínez, el municipio de Huergo adhirió a la resolución N° 1546 del Ministerio de Salud de Río Negro.

La reglamentación de la cartera de salud rionegrina, estableció la restricción de circulación de personas entre las 2 y las 6 de la mañana de domingo a jueves, mientras que viernes, sábados y vísperas de feriados la restricción de circulación comenzará a las 3 y se mantendrá hasta las 6.

La resolución mantiene el esquema horario de comercios, la habilitación de reuniones sociales con distanciamiento social de 20 personas en espacios cerrados y hasta 100 personas en espacios abiertos; en tanto modifica y extiende en una hora los horarios de cierre de bares, confiterías y restaurantes de acuerdo a la nuevo esquema de restricción que estará vigente hasta el 31 de marzo.

Por su parte el intendente de Godoy, Luis Ivancich, firmó y puso en vigencia la Resolución 05/21, por la que se mantiene hasta el 31 de marzo la restricción de circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana de lunes a domingos.

La resolución del municipio godoyense, autoriza la apertura de comercios en general entre las 8 y las 22 de lunes a sábados, y de 10 a 13 los domingos y feriados; en tanto que rotiserías y heladerías podrán atender entre las 8 y las 24 de lunes a domingos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios