Huracán y San Lorenzo definen el clásico y el pase

En el partido de esta noche, Huracán y San Lorenzo se juegan mucho más que la clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga. Está en disputa el clásico y el crédito de los entrenadores de acá en adelante.
Llega con más aire Jorge Almirón, porque define de visitante y en el plano internacional su equipo cumplió con creces para erigirse como líder de su grupo en la Copa Libertadores.
Del otro lado, Antonio Mohamed necesita una victoria como agua en el desierto.
Desde que llegó el Turco, el Globo sacó muy pocos puntos. Su filosofía de juego es muy distinta a la que tenía el anterior entrenador Gustavo Alfaro.
Más allá del empate sin goles en la ida, las formaciones son una incógnita. Huracán tiene disponibles a Israel Damonte e Iván Rossi, los volantes centrales que no pudieron estar en el Nuevo Gasómetro.
En San Lorenzo regresarán Marcos Senesi, Víctor Salazar y Nicolás Blandi -los tres recuperados de sus respectivas lesiones- por Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez y el “Perrito” Nahuel Barrios, respectivamente.
El ganador enfrentará a Independiente o Argentinos Juniors, que jugarán su desquite el domingo.

Probables formaciones:

Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Carlos Araujo; Israel Damonte Norberto Briasco, Patricio Toranzo y Andrés Roa; Andrés Chávez y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 20.00
TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios