Identifican a uno de los autores del robo a una sucursal de La Anónima

VILLA REGINA (AVR).- La justicia logró identificar a uno de los autores del robo ocurrido en noviembre en la sucursal local de La Anónima, cuando delincuentes violentaron una caja fuerte y se llevaron alrededor de 100 mil pesos.

El sospechoso fue identificado como Darío Fernando Belloso, quien además tiene un pedido de captura de los juzgado de Trenque Lauquen, donde habría participado en un robo a mano armada a las oficinas de la Cámara de Comercio de esa localidad.

Sobre Belloso pesa ahora un pedido de averiguación de paradero y captura por parte de los juzgados de Trenque Lauquen, y de Regina, en este último caso el robo que se registró entre la noche del 6 y la madrugada del 7 de noviembre pasado.

También se cuenta con identikits de otros dos sujetos que estarían vinculados a la causa, aunque aún no se logró contar con la identificación de ellos. La novedad sobre la identificación de uno de los autores del robo ocurrido en noviembre, fue suministrada por el titular de la Fiscalía II de esta ciudad, Andrés Nelly, quien precisó que se llegó al resultado a partir de diversas pericias.

Lo más importante fueron los aportes de los empleados de la sucursal de La Anónima, quienes con sus datos permitieron elaborar los identikits de los tres principales sospechosos.

Por otra parte, Nelly indicó que en el marco de la investigación se estableció que en el robo participaron cinco personas, de las cuales tres fueron las que ingresaron al local del supermercado tras levantar varias chapas de los techos.

El fiscal indicó que a partir de los datos aportados por el personal de La Anónima, se pudo determinar en los días previos la presencia de personas desconocidas, que llamaron la atención por utilizar vestimenta similar a la de los empleados.

Por otra parte comentó que a partir de contar con un identikit de uno de los sospechosos, se inició la búsqueda para tratar de identificarlo.

Allí surgió que desde la Fiscalía de Trenque Lauquen, a cargo de Gladys Daneris, existía un pedido de averiguación de paradero y captura de una persona de similares características.


Comentarios


Identifican a uno de los autores del robo a una sucursal de La Anónima