Identificaron a quien habría apuñalado a un joven en una pelea

El hecho ocurrió en la toma 2 de Agosto de Cipolletti, el sábado e involucró a dos familias. La víctima sufrió una herida en el tórax pero no corrió riesgo su vida.



#

La Policía tuvo que efectuar disparos con balas de goma para calmar la situación. (Foto: archivo )

La Policía identificó a los sospechosos de apuñalar a un joven en una pelea entre dos familias que derivó también con un efectivo con lesiones en una de sus piernas. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la toma 2 de Agosto. Unas 15 personas participaron del enfrentamiento que se prolongó durante unos 40 minutos. La Policía tuvo que efectuar disparos con balas de goma para calmar la situación. Los vecinos comentaron que la raíz del conflicto sería por un ajuste de cuentas.

El comisario de la unidad 4º Juan Huanque informó que un joven de 25 años resultó con una herida en la zona del torax, el sábado por la noche. Luego de ser asistido por el personal de Salud Pública, el chico fue dado de alta.

A su vez, se refirió al efectivo policial que también tuvo que recibir atención médica. Indicó que le arrojaron una piedra en una de sus piernas y debido a esto presentaba dificultades para caminar. “El lunes deberá hacerse más estudios para determinar si hay lesión ósea”, detalló el jefe policial.

Según relató, todo se inició el sábado cerca de las 21 en el asentamiento que está ubicado en cercanías a Costa Norte. El llamado de un vecino alertó a las fuerzas de seguridad del enfrentamiento entre dos familias que habitan el barrio.

Al llegar al lugar, los efectivos intentaron calmar la situación debido al brutal enfrentamiento que se daba en la vía pública. “Había dos grupos que se arrojaban piedras y dos de esas personas tenían armas blancas”, detalló Huanque.

Producto de esto, uno de los jóvenes resultó herido. Fue en ese momento cuando los efectivos de la unidad 4° comenzaron a efectuar disparos con postas de goma con el objetivo de controlar la pelea entre ese grupo de personas.

Los lugareños confiaron que el conflicto entre las dos familias es de larga data. Al parecer involucra a exparejas que viven en el mismo asentamiento.

Alta y denuncia

El joven que había sido trasladado al hospital local logró ser dado de alta ayer a la mañana, debido a que no presentaba mayor gravedad la lesión en su cuerpo. Luego de esto, “se acercó a la comisaría a hacer la denuncia, al igual que la otra parte”, explicó el jefe policial.

Según detalló, tanto en la comisaría como en la Fiscalía cipoleña se radicó una denuncia por “lesiones graves en riña” y agregó que no hubo detenidos.

Dato

personas participaron del enfrentamiento que se prolongó durante unos 40 minutos. El apuñalado fue dado de alta.

Datos

15

Comentarios


Identificaron a quien habría apuñalado a un joven en una pelea