Identificaron los restos humanos mutilados hallados en Catriel

Así lo confirmaron las autoridades del Ministerio Público Fiscal. El lunes realizarán la autopsia.

“A partir del análisis y cotejo de datos dactilares, el fiscal Martín Pezetta confirmó que los restos humanos hallados coinciden con los del señor Juan Osvaldo Vallejos, de 73 años”, informaron a través de un comunicado oficial esta tarde.

Pezetta adelantó que el lunes el Cuerpo Médico Forense de Roca realizará la correspondiente autopsia, ya que es importante esclarecer la data de la muerte. Mientras, continúa en la localidad junto a los Gabinetes Criminalística de Catriel y Cipolletti levantando rastros tendientes a esclarecer el caso.

Pezetta, junto a la Adjunta Analía Diaz mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro con integrantes de las mencionadas unidades y con familiares del hombre. En principio el hijo de Vallejos habría reconocido su vestimenta y la documentación que pertenecía a su padre, en una billetera encontrada a metros del cuerpo.

Desde un primer momento, el Ministerio Público Fiscal dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) para acompañar a los familiares.

Vallejos fue intensamente buscado desde fines de mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version