Importante incendio en el Jardín 904 de Patagones

Se produjo a la madrugada y afectó la zona de juegos y el SUM. No se descarta que sea intencional.



#

Se espera la llegada de peritos para conocer las causas del incendio. (Foto: Evangelina Martínez)

Sociedad

La paz de la madrugada maragata se alteró con el accionar del cuerpo de Bomberos Voluntarios que tuvo que combatir un incendio en el Jardín de Infantes 904 “Don Luis Piedra Buena”, ubicado en Garibaldi y Belgrano de la vecina ciudad.

Según las primeras informaciones el fuego comenzó alrededor de las tres y fue advertido por un taxista que enseguida dio la alarma. Se habría iniciado en una casilla de madera ubicada en el patio del establecimiento, donde se guardan juguetes que utilizan los chicos que concurren al jardín. El intenso calor provocó la rotura de vidrios y el fuego ingresó al salón de usos múltiples, donde afectó el cielorraso de machimbre.

El rápido accionar de los bomberos, cuyo cuartel está apenas a una cuadra, con el trabajo de dos dotaciones evitó que las llamas se propagaran, pero los daños fueron importantes.

No se descarta que el fuego haya sido intencional, por eso las autoridades del Jardín realizaron la correspondiente denuncia y se espera la llegada de peritos de Bomberos de la Policía de Buenos Aires que se trasladan desde la localidad de Mayor Buratovich.

DeViedma


Comentarios


Importante incendio en el Jardín 904 de Patagones