Importante participación en el encuentro motoquero de Sierra Grande

En total asistieron 253 motoqueros inscriptos. El premio a quienes llegaron de más lejos se lo llevaron Maxi, Nicolas y Luigi de Suiza. Hubo una mención especial para otro que llegó de Jujuy.

RÍO NEGRO

El encuentro de motos que organizó la agrupación motoquera y solidaria Amuyén tuvo una importante convocatoria en medio de un fin de semana intenso por Semana Santa en Sierra Grande y Playas Doradas.

Este fue el 5º encuentro de motos que se realiza en esta ciudad y que convocó especialmente a motoqueros de la región que participan de este clásico para el fin de semana mas largo del año.

En total fueron 253 motoqueros inscriptos que llegaron para participar de las actividades que organizó el motoquero local Tato Lusarreta, y Betty Paz su esposa que no perdieron pisada a la organización.

Ya desde el martes de la semana pasada llegaron los primeros motoqueros y para sorpresa de los organizadores, tres muchachos que recorren el mundo en moto, que se enteraron del que ocurriría en Sierra Grande mientras estaban en Córdoba. Es así que Maxi, Nicolás y Luigi de Suiza disfrutaron a pleno del encuentro. Se llevaron el premio a los motoqueros que llegaron desde mas lejos.

Una mención especial tuvo un motoquero que llegó desde Jujuy, y cada una delas 28 localidades representadas por sus motoqueros.

El atractivo fue la caravana que se realizó en las calles de la ciudad, adelante iban Lusarreta, atrás los Suizos con la reina de Playas Doradas, mas atrás una escolta de la gendarmería Nacional.

Por la noche fue imperdible en Il Capo Bar el recital de Ricardo Tapia, vocalista dela Missisipi, y Louis Robinson con su armónica, a quienes se sumó en guitarra Juan Manuel Torres. El premio Mariano Zoloaga, a la moto mas linda que votó el público que asistió al polideportivo se lo llevó una moto Harley Davidson de Puerto Pirámide.

rionegro.com.ar y agencia Sierra Grande


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora