Imputan por “homicidio agravado” al joven detenido

Karen Alvarez fue abusada sexualmente, recibió seis golpes en el cráneo y sufrió asfixia por ahorcamiento. Indagan el único detenido.

Adolescente asesinada

“Homicidio agravado por abuso sexual”. Bajo esta imputación el fiscal de la causa por el asesinato de Karen Alvarez requirió ayer al juez una serie de medidas.

En conferencia de prensa Pedro Puntel confirmó que la adolescente recibió seis golpes en el cráneo con un elemento, que fue abusada sexualmente con acceso carnal y que sufrió asfixia por ahorcamiento para lo cual el autor o los autores habrían utilizado la pierna de un pantalón que sería de la misma víctima.

Agregó que perros rastreadores de la Policía con la utilización de pruebas odoríficas fueron los que condujeron hasta la vivienda del joven detenido que si bien no dio a conocer su identificación se trata de Moviglio.

Respecto del lugar donde ocurrió este conmocionante hecho el fiscal no descartó que todo haya sucedido en el campo cercano al hipódromo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la desafortunada joven.

Varias han sido las cámaras Gessell que han sido tomadas y otras tantas las solicitadas, así como otros testimonios. A pesar de la detención ninguna hipótesis se descarta.

No obstante es fundamental el resultado de las pruebas genéticas tomadas en la autopsia con lo que aún no se cuenta.

Ahora se espera la declaración indagatoria del detenido prevista para pasado el mediodía en Tribunales ante el juez penal Favio Igoldi.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios