Inauguraron la plaza «Don Arturo Frondizi»
NEUQUEN (AN).- La imposición del nombre «Don Arturo Frondizi» a la plaza del barrio Melipal inaugurada ayer tuvo la característica única de reunir a dirigentes de todo el espectro político. La inauguración fue presidida por el intendente Horacio Quiroga, quien recordó al ex mandatario como «el gran estadista y presidente que tuvimos los argentinos».
Al homenaje asistió el ex gobernador Felipe Sapag (MPN), el presidente del comité nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Carlos Zaffore y el diputado provincial de ese partido Ricardo Rojas, los concejales Marta Buffolo (UCR), Carlos Di Camillo (Frente Grande) y María Angélica Carnaghi (MPN), el ex diputado nacional Víctor Peláez (UCR), entre otros.
«Es un testimonio de fe y de respeto que el pueblo de Neuquén imponga el nombre Arturo Frondizi a la plaza», sostuvo en su discurso el intendente neuquino. Del ex presidente también destacó «la visión de estadista para una época veinte años después de la que le tocó gobernar». La placa recordatoria fue descubierta por Quiroga junto a Rojas, Zaffore y la presidente de la comisión vecinal de Melipal, Elda Zalazar.
Para Rojas el homenaje a Frondizi forma parte de una reparación histórica porque, dijo, porque el ex mandatario «merece un reconocimiento de la sociedad argentina que hasta hoy, aceptémoslo, ha sido insuficiente».
NEUQUEN (AN).- La imposición del nombre "Don Arturo Frondizi" a la plaza del barrio Melipal inaugurada ayer tuvo la característica única de reunir a dirigentes de todo el espectro político. La inauguración fue presidida por el intendente Horacio Quiroga, quien recordó al ex mandatario como "el gran estadista y presidente que tuvimos los argentinos".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios