Incendió una estación de Neuquén con el combustible que había comprado

Ocurrió anoche en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo. El sujeto fue apresado y la situación no pasó a mayores agracias al rápido accionar de los empleados.

Incendió una estación de Neuquén con el combustible que había comprado

De forma sorpresiva un hombre incendió una estación de servicio en Neuquén.

Oscar Montecino, coordinador operativo de la zona este de la Dirección de Delitos, explicó que todo comenzó ayer, alrededor de las 22.30, cuando un hombre compró un bidón de combustible en la estación ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia.

El detenido recibe atención psiquiátrica en el hospital de Cipolletti.
Mauro Pérez

Luego de hacer su compra, el sujeto derramó el combustible y lo prendió fuego. Gracias al rápido accionar de los playeros, las llamas fueron sofocadas con extintores y el hombre apresado.

Una vez detenido, se supo que el autor del siniestro tiene 36 años y es un hombre en situación de calle que recibe tratamiento psiquiátrico en el hospital de Cipolletti, lugar al que fue trasladado.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span></img>Certificado según norma CWA 17493 <br></br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios

Exit mobile version