Independiente, con lo justo y Sol, muy fácil

Independiente no se la llevó de arriba con GEPU. Estuvo en desventaja durante gran parte del partido, pero salió a flote y ganó por 88 a 86 (43-45), por la tercera fecha de la zona Sur 2 de la Liga «B» de básquet. Mientras, Sol de Mayo prolongó su gran momento y venció a Estudiantes (Santa Rosa), por 107 a 71.

En el partido que se disputó en la «Caldera» neuquina, el quinteto orientado por Luis Heredia-Eduardo Gasser se recuperó a tiempo -perdió el primer cuarto 26 a 17-.

Cuando se venía la noche, Independiente reaccionó, se abrió el aro para Ansaloni y Godoy y la historia fue diferente. En el descanso largo la brecha sólo era de dos puntos.

Como el local nunca pudo despegarse, hubo final cerrado Se intercambiaron al frente del marcador, pero el local resolvió mejor las jugadas clave, cantó victoria, y extendió la racha en casa.

Mientras, con un impecable desempeño, Sol de Mayo se alzó con su segundo triunfo, al vencer a un deslucido Estudiantes .

El local demostró que no fue casualidad su buen final de primera fase y mejor comienzo de la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios