Independiente, River y Boca se preparan para una semana intensa

River, Independiente y Boca afinan detalles para los choques de mañana. Holan apostaría por Romero, Gallardo busca el reemplazo de Pérez y el Melli no tendrá a Wanchope.

1
#

El Mellizo espera por la evolución física de Wilmar Barrios.

2
#

Holan eligió a Romero para que sea el 9 titular.

3
#

El Muñeco juega al misterio y no develó los 11.

Una nueva jornada de Copa Libertadores se aproxima y tres de los cincos grandes del país serán los protagonistas de dos choques que prometen muchas emociones. River e Independiente reeditarán uno de los clásicos más viejos del fútbol argentino y Boca se medirá ante el peligroso Cruzeiro de Brasil.

Como si eso fuera poco, Xenizes y Millonarios tienen un ojo puesto en el Superclásico del próximo domingo.

Condimentos no faltan para afirmar que se vivirán momentos de tensión futbolera, ya que para los tres conjuntos ganar la Libertadores es el principal objetivo del semestre.

Por el lado de River, la gran duda de Marcelo Gallardo pasa por saber quien acompañará en el medio a Leonardo Ponzio, si Ignacio Fernández o el colombiano Juanfer Quintero.

Ariel Holan, por su parte, apostaría por Silvio Romero en lugar de Emanuel Gigliotti como nueve, a pesar de las buenas actuaciones del Puma en los últimos partidos. Juan Sánchez Miño,e n tanto, volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Mientras que en Boca, Guillermo Barros Schelotto ayer hizo tareas de definición y tampoco dio indicios sobre los posibles once.

La única certeza del Mellizo es que no podrá contar con Wanchope Ábila, quien debe purgar una vieja sanción.

Números

interesantes

El restante encuentro de cuartos de final de la Libertadores se jugará el jueves en Chile entre Colo Colo y Palmeiras. El duelo se jugará desde las 21.45 (de Argentina).

Datos

3
De los seis goles que Independiente convirtió en la Copa fueron de Martín Benítez. Gigliotti lo sigue con 2.
27
Los partidos invictos que lleva el River de Gallardo, entre las copas y el certamen doméstico.
6
Jugadores distintos ya anotaron goles con la camiseta del Xeneize en la Copa. Pavón, Tevez y Ábila son los goleadores con tres cada uno.
El restante encuentro de cuartos de final de la Libertadores se jugará el jueves en Chile entre Colo Colo y Palmeiras. El duelo se jugará desde las 21.45 (de Argentina).

Comentarios


Independiente, River y Boca se preparan para una semana intensa