Insólita disputa por obras de aguas entre Provincia y municipio

La administración provincial anunció que se realizó la apertura de sobres para Mosconi y Paso Córdoba. Desde la comuna dicen que tienen todo listo para comenzar hoy o mañana.

GENERAL ROCA

El gobierno de la provincia de Río Negro y el municipio de General Roca mantienen una insólita disputa por la realización de obras de agua potable que llevarán el recurso a dos loteos sociales de los barrios Mosconi y Paso Córdoba para que los vecinos ya no tengan que hacer perforaciones para obtener el líquido elemental.

En los últimos días, desde el Ministerio de Obras Públicas anunciaron que se realizó la apertura de sobres y que varias empresas se presentaron para obtener la ejecución de la obra con un presupuesto total que asciende a los dos millones de pesos.

Del acto de apertura de sobres participó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo y el exministro de Economía Alejandro Palmieri, actual candidato a legislador provincial.

Por su parte, desde el municipio aseguraron que están preparados para iniciar esas mismas obras entre hoy y mañana.

Ellos recién están abriendo los sobres mientras que nosotros ya tenemos las dos retroexcavadoras para empezar en los dos barrios en forma simultánea”, afirmó Raúl Néboli, secretario de Obras Públicas del municipio, al periódico La Comuna.

“El intendente Soria ya informó sobre los trámites realizados ante Nación para ejecutar estas obras y está todo listo para comenzar”, agregó el funcionario.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios