Instituto sin clases



NEUQUEN (AN).- Los alumnos que concurren al Instituto de Formación Docente 12 de esta ciudad estarán sin clases durante 10 días como consecuencia de los trabajos que se realizarán en el establecimiento para conectar la nueva red de gas, según informaron de prensa del CPE.

“El IFD 12 no tendrá clases durante 10 días porque se realizará la instalación nueva de la red de gas”, informaron el fin de semana del área de prensa del organismo provincial. La suspensión de las clases comenzó ayer.

El instituto -conocido como el IFD San Martín- funciona en la avenida Argentina al 900, y es uno de los establecimientos tradicionales de la capital provincial.

La suspensión de las clases por problemas de infraestructura ha sido una constante en lo que va del ciclo lectivo. Numerosas escuelas han tenido que interrumpir el normal dictado de clases por algún inconveniente en la red de gas, agua o electricidad.

Aun con el mismo edificio, como le ocurrió a la comunidad educativa de la escuela 125, que demandó el traslado de los alumnos y cuerpo docente al edificio del ex Casino Magic, en la zona próxima al aeropuerto local, para continuar con el ciclo lectivo, mientras se proyecta el nuevo edificio.

También la escuela de Enfermería estuvo sin clases por problemas de mantenimiento.


Comentarios


Instituto sin clases