Inter busca quedar entre los mejores ocho



El Inter, con los argentinos Julio Cruz, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Nicolás Burdisso, recibirá hoy a Ajax que cuenta en sus filas con Mauro Rosales, y en caso de quedarse con la eliminatoria será el próximo rival de Villarreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto italiano es el favorito para avanzar de ronda en el estadio San Siro después del empate en dos goles logrado de visitante en la ida en Amsterdam. Inter estará entre los ocho mejores de Europa sin empata 0-0 o 1-1, o si gana por cualquier resultado.

El vencedor completará la nómina de equipos de cuartos de final, ya que el resto de eliminatorias se dilucidaron hace una semana.

Inter tuvo que retrasar una semana su partido de vuelta frente al equipo holandés porque coincidía con el que Milan jugaba ante Bayern Munich. Hay que destacar que ambos conjuntos italianos comparten el estadio.

Villarreal seguirá el encuentro con interés ya que el 29 de marzo próximo visitará a uno de estos dos equipos tras haber eliminado a Rangers, de Escocia.


Comentarios


Inter busca quedar entre los mejores ocho