Investigan ampollas encontradas en hotel

La policía local abrió una indagación en torno a una caja con posibles restos de sustancias prohibidas, que podrían estar conectadas con la actividad deportiva.



Melbourne.- La policía australiana confirmó hoy que abrió una investigación después de que el personal de un hotel encontrara una caja con posibles restos de sustancias prohibidas que podrían estar conectadas con el Mundial de natación que se está celebrando en Melbourne.

La policía afirmó en un comunicado que fueron informados de que se había encontrado una pequeña caja con sustancias en un hotel de Melbourne, donde se disputa el Mundial desde el sábado y hasta el 1 de abril. “La caja contenía varias ampollas de plástico llenas y otros objetos. Esas ampollas han sido analizadas para ver si son sustancias prohibidas”, aseguró la policía.

Las ampollas no contienen nada ilícito, pero sí se han encontrado restos de posibles drogas dentro de la caja. Tanto el comité organizador, como la FINA (Federación Internacional de Natación) y el departamento de aduanas de Australia han sido ya informados.

 

Fuente: (dpa).


Comentarios


Investigan ampollas encontradas en hotel