Investigan si el cuerpo hallado en Casa de Piedra es del tercer pescador desaparecido

Fue encontrado a 10 kilómetros del lugar donde aparecieron los otros cuerpos. El Ministerio Público Fiscal pampeano lleva a cabo tareas para determinar la identidad.

La policía de 25 de Mayo informó que un hombre encontró un cuerpo en la costa pampeana. Aún no se confirma la identidad, pero se presupone que es el uno de los tres pescadores de Catriel que era buscado por las fuerzas de seguridad de Río Negro y La Pampa desde el 1 de octubre pasado. Al área se acercaron peritos.

Ayer, cerca de las 18, un puestero informó a la Unidad Regional IV que mientras realizaba algunas tareas en su campo encontró un cadáver en cercanías de la orilla del lago Casa de Piedra. Podría tratarse del tercer pescador que era intensamente buscado desde hace más de un mes en la zona del embalse.

El hallazgo se produjo de lado pampeano, en el paraje de la familia Llantén, a 10 kilómetros de puesto Pardo, lugar donde fueron encontrados los cuerpos de Eduardo y Darío Aranguez.

En el hecho se encuentran trabajando personal policial y el Ministerio Público Fiscal de 25 de Mayo. Por el momento no se confirmó la identidad de la persona hasta que finalicen las labores desde la Agencia de Investigaciones Científica. La autopsia se hará en General Acha.

Los tres hombres se embarcaron el 30 de septiembre, un día más tarde sus familiares dieron aviso a la policía de Catriel alertando que no habían regresado. Al día siguiente empezaron los trabajos de búsqueda a cargo de Prefectura, bomberos, Protección civil, policía, y buzos tácticos de ambas provincias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios