Hallaron un cuerpo en el lago Casa de Piedra, sería uno de los pescadores de Catriel

Lo encontraron en La Pampa. El Ministerio Público Fiscal todavía no lo identificó pero se presume que es uno de los pescadores de Catriel.

La policía de 25 de Mayo encontró un cuerpo en el lago Casa de Piedra. No hay confirmación oficial sobre la identidad, pero se presume que es uno de los dos pescadores de Catriel que las fuerzas de seguridad, de Río Negro y La Pampa, buscan desde el 1 de octubre pasado. Al lugar llegaron peritos. Posteriormente será traslado a General Acha para la autopsia.

El cuerpo fue hallado en territorio pampeano. Lo mismo ocurrió con Eduardo Aranguez (52) , quien fue encontrado el miércoles 2 de octubre.

El hecho fue confirmado por la fiscal a cargo de la investigación, Eugenia Bolzán. «Están haciendo los trabajos de peritajes y posteriormente será trasladado a General Acha para la autopsia», precisó.

La representante del Ministerio Publico Fiscal en 25 de Mayo reveló que el cuerpo estaba a unos 5 kilómetros del primer hallazgo.

Bolzán agregó que todavía no se puede confirmar la identidad pero todo indicaría que es uno de los dos pescadores de Catriel.

Darío Aranguez (31) Moisés Durán (44) son dos de los pescadores que se embarcaron en el embalse Casa de Piedra y que son buscados intensamente por las fuerzas de seguridad. Los tres hombres salieron a pescar el 30 septiembre, un día más tarde sus familiares dieron aviso a la policía de Catriel alertando que no habían regresado.

Al día siguiente comenzó el trabajo que involucró a Prefectura, bomberos, Protección civil, policía, y buzos de ambas provincias.

Nota en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios