Crimen en el Alto de Bariloche: hay detenidos y una vivienda incendiada

La Policía de Río Negro trabaja desde la madrugada en el barrio Nahuel Hue donde ocurrió el hecho. La víctima recibió dos puñaladas.

Policías y fiscales en el barrio Nahuel Hue por un homicidio e incendio de vivienda como represalia. Foto: Marcelo Martínez

La Policía de Río Negro trabaja desde esta madrugada en el barrio Nahuel Hue, en el Alto de Bariloche, donde una persona fue asesinada y una vivienda fue incendiada.

Según las primeras informaciones, el homicidio se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada y de manera posterior habrían incendiado la vivienda que sería de uno de los sospechosos del crimen.

La víctima de 25 años, fue atacada de dos puñaladas que le ocasionaron la muerte, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Malvina Soledad y Dos Islas, en el interior del barrio Nahuel Hue.

Policías y fiscales en el barrio Nahuel Hue por un homicidio e incendio de vivienda. Foto: Marcelo Martínez

Por el caso hay cuatro detenidos, uno de ellos mujer y todos mayores de edad.

El Ministerio Público informó más tarde que la fiscal Betiana Cendón y los adjuntos Marcos Sosa Lukman y Facundo D´Apice, iniciaron la investigación para determinar las circunstancias de la muerte del joven y como primera medida se ordenó una autopsia.

Intervienen en el procedimiento el Area de Investigaciones Judiciales, integrantes del equipo COER, Crimínalística y Comisaría 42 de la Policía de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version