Isabel Pantoja volvió y la rompió en Viña del Mar

La cantante española actuó en la tercera noche del festival chileno.

La artista española fue la protagonista excluyente de una jornada que incluyó homenajes a Juan Gabriel. Con un dominio espectacular, en sus dos horas y media de presentación Pantoja convirtió el gigantesco escenario del Festival en una cita íntima donde ella era la anfitriona y soberana.

En la actuación de Pantoja participaron más de 90 músicos, este evento constituye el mayor despliegue técnico en la historia del festival. Tanta gente sobre el escenario generó algunas descoordinaciones o desperfectos que fueron señalados por la crítica.

Isabel Pantoja tambien se despachó contra el jurado por no prestar atención y estar con sus celulares: “Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Sea quien sea, a un artista hay que respetarlo”, dijo, en un momento que ya se sumó a los anales de Viña.

La actuación de la cantante concluyó con la entrega de la Gaviota de Platino, un galardón que había sido entregado solo una vez en 2012.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version