Ischia hace cambios para ir al sur



Vélez, uno de los cinco líderes del Clausura, afrontará un difícil compromiso en el Sur bonaerense ante Banfield, que siempre da pelea, en el inicio de la segunda fecha del torneo.

Los dirigidos por Carlos Ischia generaron incertidumbre por su magra producción en el debut de la Copa Libertadores (1-1 de local ante el Maracaibo, de Venezuela), pero inmediatamente rectificaron el rumbo ante Rosario Central, con un inapelable 3-0, también en Liniers, por su estreno en el Clausura.

A raíz de la doble competencia, el técnico no soslaya que el próximo miércoles tendrá una segunda cita copera -en este caso contra Fénix, en Montevideo, Uruguay- e introducirá cuatro cambios respecto a la formación que goleó a Central, relegando de los titulares al roquense Pablo Batalla, Marcelo De Souza, Wálter Alcaraz, y Esteban Buján.

Banfield, tras ubicarse en el tercer lugar de la tabla en el Apertura, logró despreocuparse por el descenso y la promoción -sus objetivos de mínima-, y ahora aspira a repetir su destacada campaña en el certamen anterior para clasificarse en competencias internacionales. (DyN)


Comentarios


Ischia hace cambios para ir al sur