ISSN: la Fura ganó las elecciones internas de Aten

De acuerdo a los resultados del escrutinio provisorio votó el 52,9 del padrón.

NEUQUÉN

La Junta Electoral provincial informó que de acuerdo a los cómputos provisorios de las elecciones internas del gremio Aten a consejeros de la obra social Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) que se realizaron el 30 de abril, se impuso la Fura con el 44,11% de los votos.

En los datos no están incluidos los números correspondientes a la mesa Nº 129 de la seccional Chos Malal, la cual a la fecha no ha sido recepcionada.

De un total de 5754 votantes, sufragó el 52,9 %.

Con esos resultados, Daniela Loume -por el sector activo- y Liliana Obregón -por el sector pasivo- serán las candidatas de ATEN en las elecciones generales, para las cuales aún no se definió la fecha.

“Es un puntapié importante que hace quedar en claro cuál es el programa correcto: el de la no reforma de la ley 611, de la defensa del ISSN, de seguir reclamando por la deuda histórica, la auditoría externa y la división de las cuentas”, manifestó el secretario general de ATEN, Daniel Huth, que respaldó la lista ganadora.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora