Jack Bauer corre por su sexta vida

Mañana, a las 22, vuelve la serie "24" a la pantalla de Fox. Hoy, desde las 22, se emitirán los capítulos de la 5ª temporada.





Para Jack Bauer será otro típico día de su demasiado agitada vida. Para los televidentes, la oportunidad de volver a encontrarse con las historias del agente más famoso de la señal de cable Fox. Es que mañana, a las 22, será el momento del preestreno de la sexta temporada de «24», la serie que batió records de audiencia en los EE.UU. donde es seguida por 15 millones de fanáticos.

Después de ese primer encuentro, la serie seguirá su historia los miércoles, a las 22.

La quinta temporada cerró sus capítulos con Jack (interpretado por Kieffer Sutherland) torturado en manos de agentes del gobierno chino quienes lo trasladaron con rumbo desconocido.

Pero el regreso a la pantalla no le traerá ni la más mínima tranquilidad. El nuevo presidente, Wayne Palmer -hermano del mandatario que dio el puntapié inicial a esta ficción- logra que liberen al agente porque necesita a Jack como parte de pago de otra negociación. El intercambio que supone el fin de los nuevos atentados que azotan diferentes ciudades de los Estados Unidos, pero también significa el fin del protagonista: los malos quieren su muerte a cambio de información.

Es decir que esta sexta temporada tendrá más adrenalina, si es posible, que las anteriores. En todo caso, Bauer correrá ahora por su propia vida.

Y bien vale recordar que los guionistas de «24» han mostrado sangre fría cuando se trata de eliminar personajes e incluir nuevos. En la última temporada, por ejemplo, no tuvieron problemas en borrar de un plumazo a dos históricos: David Palmer, el ex presidente estadounidense, y Tony Almeyda, uno de los colaboradores más cercanos de Bauer, quienes habían logrado sobrevivir desde la pri


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Jack Bauer corre por su sexta vida