Jaite habló de Del Potro y

El capitán argentino de la Davis insiste que depende de JM.

El capitán del equipo argentino de copa Davis, Martín Jaite, insistió en que Juan M. Del Potro tiene “las puertas abiertas” y aseguró tener la “conciencia tranquila” con su labor al frente del grupo.

“La Copa Davis es una obsesión y lo único que vale es ganarla, yo no creo que es así”, analizó.

Agregó que “si con ganar la Copa nos quedamos todos tranquilos estamos complicados”.

Al arribar a Ezeiza procedente de Praga, donde se perdió la semifinal de la Davis, Jaite ratificó que se quedará al frente del equipo si Arturo Grimaldi es reelecto al frente de la Asociación Argentina de Tenis, y dejó en claro que ya no quería hablar de lo que pasará en 2014.

“Para el 2014 hay tiempo”, intentó evadir el tema con visible cara de cansancio por el viaje, aunque aceptó la insistencia de periodismo para hablar del tema Del Potro.

Aseguró que “nosotros fuimos claros, Juan Martín el año anterior nos comunicó que no iba a jugar en 2013… las puertas están abiertas para él”.

Cuando se le recordó que hay rumores acerca de diferencias y malestares, respondió sin molestarse que “hablen lo que quieran, tengo la conciencia tranquila”.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, se mostró esperanzado en que Del Potro vuelva a jugar la Davis y que la llave para que regrese es que pueda “disfrutar”.

“Lo ideal es que Del Potro integre el equipo. Si Juan Martín disfrutara la Davis sería muy fácil”, sostuvo Grimaldi, al tiempo que atenuó el impacto de las declaraciones del vice de la AAT, Héctor Romani, quien admitió la falta de diálogo con el jugador.

Martín regresó a Buenos Aires después de la eliminación con la República Checa y no le tembló la voz para hablar de la Torre.

Tenis


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora