Joven herido en Cutral Co



CUTRAL CO (ACC) - La policía trata de establecer lo que le ocurrió a un joven de 16 años que se presentó en la Unidad de Detención Nº 21, en estado de shock, casi sin ropa y con algunas heridas. El muchacho fue trasladado hasta el hospital donde permaneció internado en observación.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 6.30, los efectivos que permanecían de guardia en la Unidad 21, observaron que llegaba un muchacho.

El joven estaba casi desnudo y tenía algunas heridas en su cuerpo. Ante tal panorama, se convocó a una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital donde ingresó y quedó internado en observación.

Tal como indicó la policía y debido al relato con algunas incoherencias que formuló, al joven no fue posible tomarle declaración para establecer lo que ocurrió. Ni bien el muchacho, menor de 16 años se encuentre en condiciones, se le tomará declaración a fin de conocer si fue atacado por una o más personas, si le intentaron robar sus pertenencias o bien, se trató de otra situación. Por el momento, no se descartaba

posibilidad alguna. Como se trata de un adolescente, los padres fueron notificados de inmediato del estado de su hijo.


Comentarios


Joven herido en Cutral Co