Joven murió tras chocar contra un árbol en el barrio Don Bosco de Cipolletti

Tenía 24 años. Falleció mientras era trasladado al hospital. Presumen que pudo estar alcoholizado.

Un joven que conducía un auto a alta velocidad perdió la vida luego de chocar de frente contra un árbol, provocándole graves heridas. Un taxista y un transeúnte fueron quienes lo sacaron del vehículo y llamaron de inmediato a una ambulancia. Pese a que fue trasladado poco después de haber protagonizado el violento accidente, murió mientras era trasladado al hospital Pedro Moguilansky. Personal de la Comisaría 24 intervino en el hecho. La causa quedó a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos, quien ayer estaba de turno.

El choque fatal ocurrió minutos antes de las 9 de ayer en la esquina de calles Brasil y Primeros Pobladores, informaron fuentes allegadas a la causa. La víctima fue identificada por la policía como Franco Maximiliano Medele, de 24 años, quien vivía en esta ciudad. Los primeros en auxiliarlo fueron un taxista y una persona que caminaba por el lugar. “Ellos fueron quienes lo sacaron del auto y llamaron a una ambulancia”, indicó una fuente judicial. El impacto fue de tal magnitud que sobrevivió sólo unos minutos. Los paramédicos intentaron reanimarlo mientras era trasladado al centro de salud, pero para cuando ingresó ya era demasiado tarde: había fallecido.

El joven viajaba sólo en el Gol Trend por calle Primeros Pobladores hacia el Norte cuando chocó. Ayer se trataba de establecer de quién era el vehículo ya que por la tarde corrió una versión de que podría ser de un amigo que se lo había prestado y que supo de lo sucedido a través de los medios locales. En tanto, el cuerpo de Medele fue reconocido por su madre.

Cóctel mortal

Los testigos claves del choque coincidieron en cómo fue la dinámica. Ante las autoridades, declararon que vieron que la víctima perdió el control del auto cuando atravesó un reductor de velocidad y que después de eso chocó. Señalaron que el conductor “venía a alta velocidad”. El estado en el quedó el vehículo sumado a la versión de los dos testigos, no dejarían dudas de que conducía a alta velocidad ya que el auto quedó abrazado al árbol. Cuando personal policial y funcionarios de la justicia se acercaron al lugar notaron que del interior del auto salía “un fuerte olor a alcohol”. La pruebas y las declaraciones apuntan a que la alta velocidad y el alcohol habrían sido los factores desencadenantes del fatal accidente. “No hay indicios de criminalidad y tampoco de que haya habido terceros involucrados”, concluyó la fuente consultada.

zzFMN80Ybyg


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora