Joven se salvó de milagro tras recibir un impacto de bala

Recibió un impacto de bala que rozó su cabeza.

SAN ANTONIO

Fue en SAO, anoche, cerca de las 21. El muchacho, de 26 años, fue atacado por dos hermanos que pasaron en moto y le dispararon tres veces. Sólo una de las balas, que apuntó a su cabeza, lo rozó y le generó un profuso sangrado debido a que lastimó su cuero cabelludo. El herido fue llevado de inmediato al hospital local, dónde le efectuaron una pequeña sutura y fue dado de alta horas después.

Se presume que el móvil del ataque es una venganza personal. Anoche detuvieron al mayor de los victimarios (tienen 18 y 21 años y poseen antecedentes) y secuestraron la moto que conducían, aunque no pudieron dar con el arma. El hermano menor está siendo intensamente buscado. Todo ocurrió frente a la plaza Ceferino, en el barrio popularmente conocido como La Loma.

El herido estaba sentado en el umbral de la vivienda de un amigo, que está ubicada frente al espacio verde, cuando recibió los disparos. La causa, caratulada como intento de homicidio, tramita en el juzgado de instrucción n° 2.

Agencia San Antonio.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios