Juego de exportación



#

Valdesolo y Ascheri, los finalistas.

NEUQUÉN (AN).- Enzo Valdesolo, uno de los integrantes del Club Neuquino de Badminton, se adueñó de la división senior del torneo Nacional de la especialidad que se desarrolló en Concón, ciudad chilena vecina a Viña del Mar.

En la definición, el ganador se impuso a otro de los jugadores neuquinos, Raúl Ascheri, por 21-16 y 21-18. En total fueron cuatro los integrantes de la embajada provincial que estuvo en tierra chilena.

Tomaron parte de la actividad, además de los locales, delegaciones de Antofagasta, Punta Arenas, Santiago, Temuco, Valparaiso y Viña del Mar.

Este viaje es parte de un intercambio que será retribuido en mayo del año próximo, en oportunidad de realizarse en esta capital el torneo Abierto, que está dentro del calendario nacional y que reunirá a los mejores exponentes del país.

Al igual que en la Argentina, el badminton está en crecimiento del otro lado de la cordillera y por eso surgió la ieda de concretar esta propuesta de integración.

Para los interesados en acercarse a la disiciplina, las prácticas se cumplen en el gimnasio de la Escuela 2, de avenida Argentina y San Juan.


Comentarios


Juego de exportación