Insólito momento en una audiencia por Zoom: no prendió la cámara porque estaba «en toallón»

El momento dejó confundidos al Tribunal en actividad, ya que la funcionaria se negó a prender su cámara porque estaba bañándose.

Un curioso episodio ocurrido en medio de una audiencia judicial, que se realizó en Capital Federal, se volvió viral en redes sociales. Una funcionaria judicial pidió disculpas ante el titular del Tribunal en cuestión, porque estaba «en toallón».

El insólito diálogo sucedió en medio de un juicio que se realizaba por Zoom, la plataforma virtual que se utiliza para videoconferencias, cuando el juez Julio Panelo, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de CABA, le dio la palabra a otro abogado para que diera un alegato.

Allí, la funcionaria, quien no fue identificada, interrumpió la conversación para aclarar el motivo por el que no prendía su cámara, a pesar de la solicitud de quienes integraban la conversación virtual.

«No la veo, no la veo. Tiene que poner la pantalla» le reclamó Panelo, para que el ida y vuelta fuera, también, a través de la imagen.

La respuesta dejó en silencio a los presentes. «Estoy con el toallón porque me acabo de bañar. ¿Le molesta por esta vez no verme la cara?», respondió.

«Me la voy a sacar cuando me termine de bañar», concluyó la mujer increpada.

La respuesta dejó anonadado al juez que, confundido, le solicitó entonces que continúe hablando.

Pero, lejos de terminar ahí, la situación continuó siendo casi un paso de comedia: de fondo se escuchó el ruido de algo que se cayó, la funcionaria pidió perdón, titubeó y cerró su discurso.

Según se pudo saber, se trataba de una audiencia virtual solicitada por una de las partes involucradas, ya que los juzgados volvieron a funcionar de manera presencial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios