Juventus perdió con Hellas Verona y el Inter lo puede alcanzar

La Vecchia Signora cayó 2 a 1 y comprometió su liderato en soledad en la Serie A del Calcio. Mañana los Nerazzurri pueden igualarlos en la cima si ganan el clásico de Milán.

Juventus (54) no tuvo una buena tarde en su visita al Hellas Verona (34), perdió 2 a 1 y podría terminar la fecha con compañía en lo más alto de la Serie A del Calcio.

A los 20 minutos del complemento Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la Vecchia Signora con un derechazo cruzado y parecía encaminar a su equipo al triunfo.

El local no se dio por vencido y lo remontó con goles de Fabio Borini y Giampaolo Pazzini. El segundo fue de penal y debió intervenir el VAR para sancionar una mano de Leonardo Bonucci.

Gonzalo Higuaín fue titular en la Juve y Paulo Dybala lo reemplazó a los 58′.

CR7 marcó por décimo partido consecutivo y quedó a uno de igualar el récord de Gabriel Batistuta que anotó en 11 fechas seguidas en 1995 para Fiorentina.

Mañana, Inter (51) recibirá a Milan (32) en el clásico de la ciudad con la oportunidad inmejorable de alcanzar al líder con una victoria. Lazio (50) visita a Parma (32) y podría quedar a un punto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios