Kirchner: «No toquen un solo empleo»

El ex presidente Néstor Kirchner se metió de lleno en la pelea por el salario y advirtió a los empresarios que «no toquen un solo empleo». Además, les pidió «solidaridad y responsabilidad» y aclaró que «a veces es mejor tener un poquito menos de rentabilidad y que haya convivencia social».

En la segunda escala en territorio bonaerense en busca de votos, Kirchner aseguró que «llegó el momento de ponerse al frente para cuidar el empleo y el trabajo». Y disparó: «Les pido solidaridad y responsabilidad a los empresarios. No toquen un solo empleo. Lo importante es que todos tengamos oportunidades. A veces es mejor tener un poco menos de rentabilidad». Kirchner también se dirigió a los trabajadores: «También les pido que tengan una gran responsabilidad, los vamos a estar acompañando».

En su exposición también se refirió a la agresión que sufrió el diputado Agustín Rossi: «No vamos a descalificar ni imputar a nadie. Sólo pido un fuerte aplauso para Agustín Rossi por la nobleza, el espíritu y el trabajo que pone», sostuvo. Fiel a su estilo vehemente, el ex mandatario arengó la gente a que se presentó en el Mercado Concentrador de José C. Paz: «Tenemos que caminar casa a casa para explicarles a los que piensan como nosotros y a los que no, que se puso en marcha el plan de obra publica más importante de la historia; hay que tener la mano tendida, ningún sector se puede imponer».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version