La Alianza se imponía en Plaza Huincul



PLAZA HUINCUL – La Alianza se imponía anoche por una diferencia de 1.300 votos, de acuerdo con los datos extraoficiales que se pudieron obtener, frente al Movimiento Popular Neuquino, en los comicios para gobernador y diputados. Aquí no se votó para el cargo de intendente y concejales.

De las 31 mesas habilitadas para sufragar, anoche se consiguió el resultado de 13, en las que el candidato a gobernador Oscar Massei superaba a su contrincante Jorge Sobisch del MPN. El escrutinio extraoficial arrojó que la Alianza obtuvo 1.311 contra 845 del MPN y el PJ 221, para gobernador.

En el caso de los diputados provinciales, la coalición nacional alcanzó 1.231, el MPN, 796 y por último el PJ, 234. Para diputados nacionales, la Alianza se impuso por 1.111 sufragios, seguido por el MPN con 823, y el PJ 222. Aquí no se pudo repetir el triunfo en el partido provincial que el pasado 26 de junio, llevó a la reelección a Alberto Pérez.

Mientras que en El Chocón, el MPN se impuso en un ajustado margen por 269 sufragios contra 223 de la Unión Cívica Radical, y en última posición se ubicó el PJ, con 27 votos, de acuerdo a los datos extraoficiales. Aquí hubo sesenta y nueve votos que según se señaló están contemplados como “sobre cubierta” y a la hora del escrutinio no serían contabilizados por presuntas irregularidades. Entre ellas, la votación de una persona que habría fallecido.


Comentarios


La Alianza se imponía en Plaza Huincul