La Amistad, Círculo y Atlético, los líderes de la Confluencia

Redacción

Por Redacción

La tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia entregó resultados sorpresivos que demuestran, una vez más, la gran paridad que existe en el fútbol del Alto Valle.

La Amistad es el único equipo, de los 20 que participan en el certamen, en tener puntaje ideal y es el único líder de la Zona A. En tanto que por la Zona B, Atlético Regina y Círculo Italiano no pudieron ganar pero aún así comparten la cima del grupo.

En una fiesta de goles, La Amistad (9) no tuvo piedad de 25 de Mayo (6) y lo goleó como local 8 a 0. El conjunto dirigidos por Diego Landeiro impuso toda su jerarquía sobre los pampeanos y se quedaron con triunfo incontestable.

El dato

33
Fueron los goles que se anotaron en la tercera fecha de la Confluencia. 18 de ellos se dieron en dos partidos.

A pesar de la dura derrota, 25 de Mayo se mantiene como el único escolta de la zona que agrupa a los equipos del oeste del Alto Valle.

En la tercera colocación y expectante está Maracacinho (5) que escaló varios puestos en la tabla al doblegar como visitante por 1-0 a Fernández Oro (1).

Catriel (4), por su parte, se recuperó de un flojo inicio de certamen y cosechó su primer triunfo en la temporada ante San Sebastián (4) por 1-0.

Pillmatun (4) se mantiene expectante en la tabla de posiciones tras la buena victoria como visitante de Obrero Dique (2) por 2-1.

En el restante encuentro de la Zona A, Cipolletti (3) sigue sin poder obtener un triunfo y empató con San Martín (1) 2-2.

Por la Zona B, que agrupa a los equipos ubicados en el este del Alto Valle, los punteros son los reginenses.

Atlético Regina (7) y Círculo Italiano (7) empataron en sus respectivos encuentros pero aprovecharon el traspié de Argentinos del Norte (6) y se subieron a lo más alto.

El Albo igualó sin goles como visitante de Chichinales (4), mientras el Granate no pudo con Mainqué (1) y apenas logró un empate 1-1.

El Carcelero, por su parte, cayó como local ante Unión de Allen (6) por 1-0 en un encuentro que tuvo más de una polémica en el final.

Martín Sánchez le dio la victoria a Unión ante el Carcelero.

La goleada de la jornada se dio en el Maiolino donde Deportivo Roca (6) superó 9-1 a Cimac (0). Además, Huergo (6) derrotó 3-0 a Alto Valle (0).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios