La autopsia confirmó que el bebé murió por asfixia
La mamá de 20 años es investigada por homicidio culposo. Se realizó un allanamiento en su vivienda y se secuestraron varios elementos.
INVESTIGACIÓN
El bebé murió por asfixia, informó ayer una alta fuente policial. El dato se desprendió de la autopsia que se le hizo al cuerpo del pequeño para establecer la causa de la muerte y avanzar con la investigación de un presunto homicidio culposo por el que está sospechada la madre de 20 años.
Además, precisaron que el domingo pasadas las 18 se hizo un allanamiento en el domicilio de la mamá del bebé de un mes, donde secuestraron elementos de relevancia para la investigación.
El allanamiento se efectuó por orden del juez de turno Ricardo Calcagno en un departamento del barrio 144 Viviendas, en el sector de Pablo Mange y Beschtedt.
El caso lo investiga la fiscalía de delitos contra las personas. Las fuentes informaron que la madre del pequeño salió durante la madrugada del domingo y dejó su bebé al cuidado de una amiga.
Cuando regresó a primera hora de la mañana, la chica se retiró y dejó al bebé a cargo de su madre.
La joven se durmió y cuando despertó al mediodía del domingo le llamó la atención que el bebé no había llorado en todo ese tiempo por hambre o para cambiarle los pañales.
La joven observó a su hijo y advirtió que no reaccionaba. La chica salió, desesperada, a la calle con el bebé en brazos y pidió ayuda entre sus vecinos.
Minutos después, la joven arribó a la guardia del hospital zonal con el bebé. El personal médico constató que el pequeño había fallecido. Por eso, se informó del caso a la fiscalía de turno que inició la investigación del hecho de manera preliminar.
DeBariloche
INVESTIGACIÓN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios