La banda Memorias presenta temas nuevos
NEUQUÉN (AN).- La banda Memorias sigue pisando fuerte en la escena roquera de la región. Con un disco ya en la calle, «Rock de barrio» y otro que en los próximos meses terminará de ser grabado, los músicos del barrio San Lorenzo ahora quieren sumar nuevos escenarios a su lista de presentaciones.
El grupo quiere salir a tocar fuera de Neuquén, pero mientras esperan que esa oportunidad llegue, tocarán el próximo jueves 21 en Vuelta de Obligado, como teloneros de Las Manos de Fillippi, y el domingo 24 en el escenario del barrio San Lorenzo, en un encuentro de rock and roll, organizado por Tren Ten.
Memorias está integrada por «El gato» Marín en voz, Marcelo Guardia en batería, Miguel Rossi en bajo, y Adrián Montecino en guitarra.
El estilo de esta banda es rock and roll puro. Los músicos aseguran que «transpiran rock and roll» y eso se nota cuando hacen estallar las guitarras, baterías y bajos. Transitan por los andaribeles de lo que fue este género en los años ochenta, pero le imprimen un poco de actualidad y mucho de ellos mismos. Suenan a rock pesado pero por momentos acarician lo melódico. Su primer disco, «Rock de barrio» es así. El nuevo disco que la banda lanzará en los próximos meses se llama «Nguen Guren» (Sin rencores» y será según asegura su vocalista, «mucho más rocanrolero».
La letras de las canciones nacen con el propósito de mostrar una realidad que merodea la periferia de la ciudad. Hablan de lo que le sucede a la gente que tiene la barda como límite y horizonte, de lo que sienten y de lo que esperan o no.
En los dos recitales de este fin de semana, se podrán escuchar los temas de «Rock de barrio» y algunos adelantos del próximo trabajo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios