La búsqueda de Pablo, una lucha que ya lleva 8 meses

Una familia desesperada busca incansablemente por las rutas de la costa atlántica a un joven discapacitado que se ausentó de su hogar en noviembre pasado.

Pablo Andrés Placencio, de 26 años, desapareció misteriosamente de su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, el pasado 8 de noviembre.

Desde ese día las vidas de Rolando Placencio, el padre del joven y su esposa Guadalupe, se transformaron en un calvario.

Lo buscan incansablemente por las ciudades de la costa atlántica con la esperanza de encontrarlo en buenas condiciones.

El joven fue visto por última vez deambulando por las calles de la ciudad Chubutense el mismo día que se extravió.

Según cuentan sus allegados era común que se desplace solo por las calles.

Desesperados, pidieron la colaboración de la comunidad a través de una radio local días atrás.

En principio las pistas se orientaron a Sierra Grande porque trabajadores de una estación de servicio dicen haberlo visto en la fecha que desapareció

Los datos aportados por algunos vecinos de Pedro Luro, los llevaron también a esa ciudad.

«La pérdida de un hijo es peor que un accidente, es peor que si se hubiese muerto, lo sufre toda la familia», narró el padre del joven.

Las característica de Pablo que aportaron los padres son: estrabismo ocular hacia la nariz, contextura física mediana, cabello corto castaño lacio, tez blanca, mide 1,68 de estatura cundo desapareció vestía pantalón claro desteñido, pulóver azul y zapatos de vestir negros.

El joven posee discapacidad visual aguda y discapacidad mental, tiene buen diálogo, no es agresivo, tampoco necesita medicamentos sin embargo creen que perdió memoria.

Cualquier dato de interés puede ser comunicado a las comisarías de cada localidad que participa en la búsqueda.


Una familia desesperada busca incansablemente por las rutas de la costa atlántica a un joven discapacitado que se ausentó de su hogar en noviembre pasado.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora