La esposa del policía que asesinó a su vecina en Roca dijo que era “alguien tranquilo”

La mujer comentó que el hombre no presentaba actitudes agresivas, pero reconoció que había problemas de convivencia con la víctima.

La esposa del policía que asesinó a balazos a su vecina anoche dijo a “Río Negro” que su marido “era alguien tranquilo”, aunque reconoció que hubo problemas de convivencia con la víctima.

“Tenía la impresión de que la señora era una bruja, a nosotros nos entraron a robar tres veces y ella nunca vio nada”, dijo la mujer que pidió que reserven su identidad. Además detalló que su marido la acusaba “de ensuciarle el patio”.

Sin embargo para ella estos “conflictos” no explican el desenlace fatal, que terminó con el asesinato de Evangelina Inoscencia Cayuleo. “Hace 13 años que vivo con él y jamas hubo una situación de violencia, si le pasaba algo no lo demostraba”, agregó.

En cuanto al momento del crimen detalló que estaba trabajando cuando le notificaron lo sucedido. Además señaló que su esposo estaba en funciones como policía.

El Fiscal Luciano Garrido a cargo de la causa, también confirmó que el sujeto prestaba servicio en la Unidad Regional 2. “Por esta razón solicité la colaboración de la Policía Federal para resguardar el lugar del hecho, no obstante personal de la Comisaría 31 colaboró preservando que los encargados de las actividades de investigación trabajen en tranquilidad”, informó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios