La ex mujer de Cipolatti, grave 04-02-04

BUENOS AIRES (Télam).- La ex esposa del cantante Pipo Cipolatti se encontraba ayer por la mañana en «coma farmacológico» tras haber caído anteayer al vacío desde un octavo piso de un edificio del barrio porteño de Almagro, en lo que se analiza si fue un accidente o un intento de suicidio, informaron fuentes del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internada.

El estado de la paciente «es crítico y de riesgo», indicaron a la prensa los médicos que atienden a Flavia Pereyra Iraola, de 26 años, y madre de gemelos del reconocido músico de rock, de quien está separada. «La paciente está en coma farmacológico y tiene asistencia mecánica respiratoria», comentaron los médicos y añadieron que «en el momento oportuno va a necesitar someterse a una cirugía por las lesiones pulmonares que tiene». Por su parte, Pipo Cipolatti señaló que «no la creía capaz de hacer esto», en referencia al presunto intento de suicidio, y agregó que «los nenes están con mi madre, ahora los voy a tener yo, por eso estoy buscando un lugar más grande para tenerlos y empezar a criarlos como corresponde». Cipoletti añadió que «hace más de un año» que se encuentra separado de Pereyra Iraola y señaló que «la convivencia era imposible y todo eso lo sufrieron los nenes».


BUENOS AIRES (Télam).- La ex esposa del cantante Pipo Cipolatti se encontraba ayer por la mañana en "coma farmacológico" tras haber caído anteayer al vacío desde un octavo piso de un edificio del barrio porteño de Almagro, en lo que se analiza si fue un accidente o un intento de suicidio, informaron fuentes del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internada.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora