La ExpoUniversidad este año se realizará en forma virtual

La exposición comenzará el 27 de octubre próximo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes con inscripción gratuita.

La ExpoUniversidad, la feria de estudios más grande de Latinoamérica en la que más de 40 Universidades e institutos realizan sus ofertas de carreras a los estudiantes que se aprestan a iniciar el ciclo superior, se adaptará a la pandemia y se efectuará este año en forma totalmente virtual, informaron los organizadores.

La exposición comenzará el 27 de octubre próximo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes, de manera virtual y con inscripción gratuita.

«El 2020 es un año distinto, que obligó al sistema educativo a reinventarse para adaptarse a la pandemia y que también desafía a los jóvenes que están en ese proceso de elección de su carrera e institución educativa», destacaron los organizadores.


Para visitar la exposición deberán ingresar en www.expouniversidad.com.ar. Allí estarán las ofertas académicas de más de 40 Universidades e Institutos Terciarios.

Los estudiantes podrán acceder al micrositio de cada institución y desde allí descargar folletos, ver videos institucionales y conversar en vivo en una sala de reunión virtual con un representante.

También habrá charlas con instituciones y talleres especiales de orientación vocacional y de primer empleo.

Los organizadores destacaron que más de 10.000 jóvenes ya se registraron para participar de la ExpoUniversidad de este año.

La exposición se realiza desde hace 22 años y habitualmente es visitada «por más de 40 mil personas, transformando así a «ExpoUniversidad» en el evento de educación superior más esperado de Latinoamérica», enfatizan sus organizadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios