La fiscalía se traslada a nuevo edificio en Cipolletti
Hasta tanto se concluya con las tareas, la atención se verá reducida.
A partir del lunes 3 de abril, informaron desde el Ministerio Público, “todas las unidades fiscales de esta ciudad se trasladarán a la nueva sede ubicada en Yrigoyen al 303 en Cipolletti”. Se trata de un local ubicado en la esquina con calle Villegas, frente a las oficinas del Municipio local.
Según se explicó, “tanto la distribución del edificio como el nuevo mobiliario están diseñadas especialmente para mejorar el funcionamiento de cara a la reforma procesal penal que entrará en vigencia en agosto próximo”.
Si bien la mudanza ya comenzó hoy sábado por la mañana, el lunes próximo la atención al público se verá reducida debido a que se deben realizar distintas instalaciones de equipos informáticos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora