La hija de David Graiver toma distancia de su madre
Se desvinculó de las declaraciones de los Papaleo, su familia materna, sobre la venta de Papel Prensa. “No tengo intenciones de involucrarme en el tema”, aseveró en una solicitada publicada en diarios nacionales.
Ofensiva contra la prensa
María Sol Graiver, hija del fallecido dueño de Papel Prensa David Graiver, se desvinculó de las declaraciones de los Papaleo, su familia materna, sobre la venta de esa compañía y afirmó que no tiene “intenciones” de involucrarse en el tema, en el que el Gobierno tomó activa participación.
En una solicitada publicada hoy en el matutino La Nación, la mujer sostuvo que desde “hace tres años aproximadamente” que no mantiene vínculo alguno ni con su madre, Lidia Papaleo, ni con “ningún” otro miembro de esa familia y que las expresiones atribuidas a alguno de ellos corren por su “exclusiva cuenta y responsabilidad”.
María Sol Graiver aclaró en el texto: “No tuve participación alguna en la negociación y venta de las acciones de Papel Prensa a que se alude dado que para esa época era menor de edad”. En el último de los cuatro puntos del texto, la hija del fallecido banquero y sobrina de Isidoro Graiver agregó: “No tengo intenciones de involucrarme en el tema de Papel Prensa”.
En julio pasado, ante escribano público, Isidoro y María Sol Graiver tomaron distancia de la versión sostenida por los Papaleo y la Casa Rosada acerca de que las acciones de Papel Prensa fueron vendidas a Clarín, La Nación y La Razón, en 1976, por presiones de la dictadura. Ante el notario público, según consta en sendas actas, ambos sostuvieron que la operatoria se realizó “sin amenazas, ni extorsiones y en libertad”.
Agencia DyN
Comentarios