La Liga Confluencia busca a sus semifinalistas



Las semifinales del torneo Apertura de la Liga Confluencia esperan por sus clasificados, que se definirán esta tarde cuando se lleven a cabo las revanchas de los cuartos de final. Desde Roca hasta Catriel, el Alto Valle vibrará a partir de las 15 en busca de los mejores equipos del certamen.

La Amistad no quiere sobresaltos

En Cipolletti a las 15, La Amistad no quiere pasar sobresaltos ante Argentinos del Norte. En la ida los de Landeiro sacaron una gran ventaja y ganaron 4-0. El Carcelero va por la heroica ante uno de los candidatos al título.

Roca recibe a San Sebastián tras el empate en la ida

El Luis Maiolino será el escenario donde, desde las 15, Deportivo Roca intentará conseguir el pase a las semis ante San Sebastián, la Cenicienta del torneo. En la ida igualaron 1-1, pero el Naranja quiere hacer valer su fuerte localía.

Catriel y Chichinales prometen emociones al por mayor

A partir de las 15, Catriel recibirá a Chichinales luego del empate 1-1 en la ida. El Canario quiere volver a estar en una final, tal como lo hizo el año pasado. El Social, en tanto, mejora partido a partido y ya dio muestras de ser uno de los equipos más combativos del certamen.

El Mago y el Albinegro, en un duelo de alto voltaje

El duelo entre Unión y Cipolletti, que iniciará 15.30, promete ser tan parejo como el choque de ida, que finalizó en cero. Dos de los mejores equipos del certamen se miden en Allen y hay promesa de buen fútbol.


Comentarios


La Liga Confluencia busca a sus semifinalistas