La lluvia los puso en jaque



Una fuerte lluvia cayó entre el sábado y ayer en la zona de Cuyo. Esto obligó a suspender varios partidos correspondientes a la liga local y que los árbitros designados de AFA para el torneo de la Primera B Nacional tuviesen que recorrer las canchas con mucha anticipación. Sin embargo, cerca del mediodía, recién Bustamante confirmó que “se puede jugar en el estadio Malvinas Argentinas”. Aunque el piso estaba algo blando y la cancha rápida, no hubo mayores problemas.

Bustamante lamentó lo de Lorenzón

El árbitro del partido en diálogo con “Río Negro” se mostró sorprendido por la sanción que el tribunal de disciplina de AFA aplicó al defensor Víctor Lorenzón. “Informé que se había dirigido a mí en forma descortés y me sorprende la sanción. No se toman los mismos parámetros con alguien que juega en primera división y que le dijo 'payaso' a un árbitro”, en obvia referencia a Martín Palermo. “Creí que no le darían más de dos fechas”, puntualizó el polémico juez.

Bustamante no volvió a dirigir en el torneo de la Primera B Nacional desde la primera fecha, “casualmente” cuando Cipolletti visitó a Gimnasia de Entre Ríos. El árbitro dijo no conocer su “estadística” con los albinegros.

En los azules las cosas no andan bien

Las primeras nubes aparecieron en el cielo de Independiente Rivadavia. Ocurre que el plantel llegó a un acuerdo con los dirigentes que tiene que ver con lo económico. El tema es que si superan una cierta cantidad de entradas vendidas, por el resto van en partes iguales. Como esto ocurrió en el primer partido, los jugadores se hicieron ilusiones porque tenían algún dinero para cobrar. Pero por ahora no apareció un sólo peso y ésto ya levantó algunas voces.

Paseo matutino

El plantel de Cipolletti se instaló en uno de los hoteles más importantes de Mendoza, luego de su arribo a la capital mendocina el sábado por la noche.

La mañana de ayer fue para destinada descansar y en algunos casos para que los futbolistas pudiesen caminar por la ciudad. Esa opción fue la que tomaron Marcelo Yorno y Leonardo Squadrone.

Los dos dedicaron buena parte del tiempo libre para recorrer las sombreadas calles mendocinas y para hablar sobre el partido de la tarde.


Comentarios


La lluvia los puso en jaque