La lluvia sacó de la canchaa Nalbandian y Cañas

Se presentan mañana. Jugaron y ganaron, Maria y Amelie.



#

La rusa Sharapova derrotó a la japonesa Sugiyama, por un doble 6-3. Fue uno de los dos partidos que se disputó ayer.

La lluvia dejó sin acción a los tenistas argentinos en Wimbledon, que debieron pasar sus encuentros para mañana. En definitiva, antes del mal tiempo, sólo la rusa Maria Sharapova y la francesa Amelie Mauresmo lograron avanzar ayer a los octavos de final, del tercer torneo de Grand Slam de la temporada.

David Nalbandian estaba para ingresar en la cancha donde debe medirse con Marcos Baghdatis; mientras que Guillermo Cañas enfrentará a Lleyton Hewitt.

Mauresmo, defensora del título, de 27 años y cuarta preclasificada, venció a la italiana Mara Santangelo por 6-1 y 6-2, mientras que Sharapova, segunda de la preclasificación y ganadora en 2004, eliminó a la japonesa Ai Sugiyama por 6-3 y 6-3.

En octavos, la francesa enfrentará a la ganadora del encuentro entre la checa Nicole Vaidisova y la bielorrusa Victoria Azarenka. Antes de interrumpirse el encuentro, la bie

lorrusa ganaba 6-4 y 3-2.

Maria jugará por su pase a cuartos ante la estadounidense Venus Williams o la japonesa Akiko Morigami. Williams ganó el primer set 6-2, mientras la japonesa estaba 4-1 en el segundo antes de la interrupción.

En otros encuentros interrumpidos, la española Virginia Ruano Pascual perdía 6-3 y 3-1 contra la rusa Nadia Petrova, mientras que Elena Dementieva se adjudicó el primer set por 6-3 ante la austríaca Tamira Paszek.

En el único partido del cuadro masculino que tampoco finalizó, el checo Tomas Berdych iba 6-2 y 2-3 ante el coreano Hyung-Yail Lee.

La organización anunció, que pese a las postergaciones, no habrá actividad hoy.


Comentarios


La lluvia sacó de la canchaa Nalbandian y Cañas