La misión 'xeneize' es seguir arriba



Misión 'xeneize': lograr su cuarto triunfo consecutivo en La Bombonera y no perder de vista la cima de la punta.

Esta tarde, Boca tendrá enfrente a Quilmes, cuya característica más marcada es la irregularidad.

Listo para reaparecer Rodrigo Palacio, el director téc

nico Alfio Basile decidió volver al esquema de tres delanteros, que ya había planteado ante Argentinos hace un par de fechas. El tridente lo completan Martín Palermo y Marcelo Delgado, que reemplaza al 'mellizo' Barros Schelotto con respecto a aquel partido.

Quilmes en tanto anuncia tres cambios: Jorge Medina, Gonzalo Choy y el salteño Pedro Cardona reemplazarán a José Manuel Chatruc, Mario Turdó y al roquense Miguel Caneo, que está lesionado.

El partido entre Estudiantes y Newell's, en Quilmes, se avizoraba como más interesante tres fechas atrás, antes del profundo pozo en que cayó el cuadro platense, que presentaría siete cambios en relación con el encuentro frente a River.

Tampoco es bueno el presente del equipo de Jorge Burruchaga en la Copa Libertadores, ya que viene de caer ante Independiente Santa Fe por 3 a 1.

El equipo de Nery Pumpido, que todavía presenta algunas dudas, iría con dos cambios respecto a la vitoria 1-0 sobre Vélez en Rosario: Cristian Ansaldi y Germán Rivera ingresarían por Nicolás Spolli y Ariel Zapata.

En Córdoba y Bahía Blanca se cruzan cuatro de los últimos cinco de la tabla de promedios: Instituto (0,953)-Argentinos (1,215) y Olimpo (1,126)-Tiro Federal (0,814) y de más está extenderse en cuánto se juega cada uno.


Comentarios


La misión 'xeneize' es seguir arriba