La nueva cartelera de Casa de la Cultura

Juegos, teatro, música conforman la cartelera. Además de gastronomía para los visitantes.

LA COMUNA te acerca todas las actividades y espectáculos que conforman la nueva grilla de Casa de la Cultura, a partir de hoy.

Desde la institución, invitan a conocer y disfrutar de sus tradicionales espacios gastronómicos. Valletana, sabores de estación y Café – Bistró (los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 23; sábados y domingos de 17 a 23).


Cartelera


Martes 19:30 hs “Play Dardos”

Play Dardos te espera para un nuevo encuentro. Inscribite y vení a probar tu puntería en el cuarto torneo de dardos realizado en el valle. Habrá diferentes premios para los ganadores y mucho más. Los cupos son limitados. Precio de inscripción para participantes: $500 Acompañantes o público en general, entrada libre. Contacto: 2984910961.

Miércoles 17 hs Encuentro de Ajedrez

CDC y Ajedrez Fiske te invitan a que vengas al Bistró por una partida de ajedrez. Se trata de un espacio libre y gratuito para pasar un buen momento jugando.

Miércoles de Pizza Libre

Los miércoles te esperamos con esta gran propuesta de la mano de Valletana, sabores de estación y el Café-Bistró. Cada semana hay una nueva variedad de pizzas para que vengas a disfrutar. En esta ocasión podrán encontrar: cebollas caramelizadas, valletana, cantimpalo, calzone, faina y muzza y peras con queso azul y rúcula.

También pueden consultar por las opciones veganas

Pizza libre más una cerveza de Dublín: $600 por persona.

Trabajamos con reserva para poder organizarnos mejor, así que envia tus datos y la cantidad de personas con las que compartirás mesa al 298 4590848.

Durante la noche sonará mucha música local, entre ella la de Musicos Autoconvocados.

Jueves 21 hs “HOT3SS” Jueves de Jazz

Los jueves llega la música a CDC con una nueva edición de “Jueves de Jazz”.

En este encuentro se presenta HOT3SS. Es un trío de jazz tradicional que recrea el estilo hot jazz de New Orleans, Kansas City y Dixieland Chicago con instrumentos que no se ven todos los días que aportarán la sonoridad justa y necesaria que el género requiere, entremezclándose con los dulces y melancólicos sonidos del Mississippi, es por ello que en el escenario de CDC se podrán ver y escuchar un banjo un contrabajo, una corneta y trompeta los cuales darán vida a King Oliver, Kid Ory, Armstrong , Bix Beiderbecke, Bobby Hackett y algunos originales entre otros.

Los músicos son: Julio Garrido en Contrabajo, Sergio Ianni en Banjo y Guillermo Lancelotti en Trompeta.

Anticipadas y socixs: $200. En puerta: $250. Reservas: 298-4590848.

Viernes 21:15 hs Alter Ego

Alter Ego se presenta en el Hall Superior de CDC. La banda realiza una mezcla de rock, hardrock y blues, teniendo un repertorio donde el 80% de los temas son de autoría propia, y el resto covers de música nacional.

Los integrantes son: Luis Aranda en voz y bajo, Matias Lassus en guitarra, Adrian Araneda en guitarra y Horacio Matamala en Batería.

En puerta: $250. Anticipadas $200. Reservas: 2984590848.

Sábado 20:00 hs Ahora, Agatha

Nos encontramos en Sala 2 para disfrutar una vez más del teatro. Este sábado se presenta el unipersonal “Ahora, Agatha” de Gastón Krahulec.

Un vecino sobrepasado de la ardua y agotadora cotidianidad de su barrio, estalla como un rompe portón abriéndose paso a una venganza dulce y sabrosa.

Actuación y Dramaturgia: Gastón Krahulec

Dirige:Fernando Avila

Anticipadas y socixs: $400. En puerta: $500. Reservas: 2984590848

Músicos Autoconvocados a las 21 hs

En esta ocasión podremos escuchar dos grandes bandas locales: Artefactos de cartón: es una banda de soft rock principalmente, mercenarios del buen gusto musical por momentos se permiten incursionar en estilos como el jazz, el funk, la cumbia o el folclore.

La banda está compuesta por: Eduardo Ulloa (guitarra y voz), Gabriel Tiznado (Guitarra y coros), Gino Detlefsen (Bajo y coros) Martín Windey (Batería).

Sparrings: es una banda de músicos rionegrinos que se terminó de consolidar hace dos años. Luego de contar con el aporte de varios músicos que pasaron por la formación dejando su huella, finalmente quedando en formación de cuarteto clásico de rock, Martin Bow Abdo en batería, Rafael Alvarez en bajo y voz, en guitarra y coros Oscar Achares y en primera guitarra Fabio Miran. El mensaje de nuestras letras y las variaciones de estilos  han recorrido varios puntos de la escena patagónica.

En puerta: $350. Anticipadas: $300. Reservas: 2984590848.

Domingo 16 hs Varieté Circense

Cirqueros y cirqueras del valle invitan a toda la comunidad de General Roca y alrededores a participar del tercer encuentro de varieté circense que se llevará a cabo en CDC. Un espectáculo destinado a todo público.

Habrá grandes actos y sorteos en vivo.

Les esperamos con amor y mucho circo, para disfrutar de esta gran propuesta llena de risas y piruetas.

Valor: bono contribución 300 pesos . Reservas vía WhatsApp 298 4590848.

Chicho Clown 17 hs “Descorazonado» Teatro para niños

Una nueva propuesta teatral para las infancias, en la que nos encontraremos con el payaso Chicho Clown. Él fue contratado por un circo que lo llevará a recorrer el mundo. Su sueño de mostrar lo que sabe hacer, lo tiene muy entusiasmado, pero la desventura toca su puerta cuando se duerme y pierde el colectivo, y cae en una profunda tristeza. Aún así, con la invaluable ayuda de sus espectadores Chicho Clown aprende que con buenas amistades, alegría y perseverancia siempre se puede salir adelante

En puerta $400. Anticipadas y Socixs $350. Reservas: 2984590848

Cine club TYO a las 18 hs

Esta semana nos encontramos para una nueva proyeccion en Sala 2 junto a Cine Club TYO. En este encuentro veremos “Las amigas” (1978), de Claudia Weill.

Bono contribución: $350. Socios: $250. Reserva: solo vía Whatsapp +54 9 2984685142.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios