La “nueva mayoría” con radicales

Weretilneck proyectó una nueva mayoría en la Legislatura, con radicales y aliados, pidiendo que se los incorpore para futuros apoyos.

En su análisis del “pasado”, el gobernador recordó que el “pacto Pichetto-Mendioroz nos ponía en absoluta minoría y debilidad”, con “la consecuencia” de “Rivero vice, PASO aprobada, petróleo rechazada y debilidad cada día más notoria. No nos equivocamos cuando dijimos que el primer objetivo era Pedro en la vice. Todas las otras leyes se pueden volver a discutir y aprobar, la vice no se discute nunca más”.

Entendió “central el acuerdo y apoyo con los seis integrantes de la UCR, más (Ricardo) Ledo y (Claudio) Lueiro”. El respaldo radical aludido corresponde al alineamientos de los legisladores Marta Milesi, Adrián Casadei, Alejandro Betelú, Hugo Funes, Alfredo Pega y Dario Berardi.

Tras ese reconocimiento, Weretilneck pide a los suyos que tengan “la generosidad necesaria para incluirlos en nuestras acciones para seguir teniendo ese acompañamiento en el futuro”.

“La nueva mayoría de 24” legisladores (incluyendo radicales y aliados) “debe ser representada en este esquema para hacer duradera la mayoría. Pido “que tengamos en cuenta a los aliados en las distribuciones” parlamentarias.

Agencia Viedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora