La nueva reina de la Fiesta de la Cereza juega de local

Daiana Bon, nacida y criada en Chimpay, resultó electa y llevará la corona durante un año. Anoche shows musicales y stands, fueron el cierre de la quinta edición.



#

El emotivo momento de la coronación de la nueva soberana.

Daiana Bon, oriunda de Chimpay, fue coronada como la nueva reina de la Fiesta Provincial de la Cereza, durante la madrugada de ayer.

La quinta edición de la fiesta fue caratulada como un éxito por sus organizadores, y se llevó adelante con un programa lleno de actividades que se desplegaron durante tres días.

En la elección de la nueva soberana, resultó electa también Emile Rodríguez de Coronel Belisle. Fue coronada como primera Princesa y Sabrina Belén Magnasco de Luis Beltrán como segunda princesa.

Cerca de las 3 de la madrugada se conoció el resultado del Jurado, la expectativa fue creciendo por conocer a la nueva reina que resultó ser la representante local, Daiana Bon.

En tanto, fue elegida mejor compañera la representante de Cipolletti, Rocío Antonella Fernández mientras que el resto de las participantes agradecieron al público por la recepción.

La joven soberana agradeció el apoyo de la comisión de reinas y de todas las personas que la acompañaron en su sueño de participar de esta fiesta.

Dijo, en declaraciones a medios de la zona, “Nadie mejor que yo para llevar esta corona, lo haré con mucho respeto y compromiso. Amo a mi pueblo, nací y crecí en esta localidad”, expresó.

Un final con gran festejo para una noche de mucho público en el polideportivo del Parque de Ceferino, con la presentación estelar del grupo Tributo a Soda Stereo, la música popular de la mano de reconocido ganador del Certamen La Voz Argentina, Mario Suárez y el cierre a cargo de Siglo Show.

Las actividades de la fiesta tuvieron su broche de oro en la tarde de ayer la Plaza Enrique Hernalz con la presentación estelar del reconocido grupo Los Caldenes, además de la actuación de varias bandas musicales, juegos recreativos, propuestas para los mas chicos, stands y sitios con gastronomía.

Acompañan a la reina la primera princesa Emile Rodríguez, de Coronel Belisle y la segunda princesa Sabrina Belén Magnasco, de Luis Beltrán.

Datos

Acompañan a la reina la primera princesa Emile Rodríguez, de Coronel Belisle y la segunda princesa Sabrina Belén Magnasco, de Luis Beltrán.

Comentarios


La nueva reina de la Fiesta de la Cereza juega de local